Desde su fundación el 17 de septiembre de 1979, Agropienso ha tenido una evolución constante tanto en infraestructuras como en inversión en I+D dentro de la fabricación de piensos compuestos. Hoy en día, Agropienso se situa como la empresa productora de piensos compuestos más grande de Aragón y una de las mas grandes a nivel nacional, distribuyendo sus productos en Aragón y Cataluña principalmente, a la vez que exporta a mercados extranjeros.
Agropienso esta constantemente desarrollando programas de investigación en nuevos sistemas de alimentación, basados en las experiencias del ganado. El proceso de I+D, esta diseñado para conseguir el máximo de seguridad alimentaria, rentabilidad y respeto al medio ambiente.
Además, Agropienso colabora en la economía agrícola de su entorno, mediante la compra directa desde la producción hasta el consumo de cereales, a los agricultores y cooperativas agrícolas. Estas compras directas generan un mayor valor al producto, al evitar pasar por varias manos hasta su llegada al consumo.
El respeto al medio ambiente es una premisa clara para la empresa y para ello utiliza las más modernas técnicas y maquinaria en el proceso de fabricación de pienso, evitando la contaminación medioambiental.
Hoy en día, y mas cuando la seguridad alimentaria se valora y se exige por parte de los consumidores, Agropienso, y todo su personal, está concienciado de una política de calidad con una buena trazabilidad de producto y un buen control de ejecución y eficiencia en sus procesos. Esto forma parte y es responsabilidad de cada uno de los mas de 100 empleados que trabajan en Agropienso.
Oficinas y fábrica
Carretera N-240 km 128,100
22535 Esplús (Huesca) España
Dirección postal
Apartado de correos 59
22500-Binéfar (Huesca) España
Correo electrónico